SOU Compare - Asistencia al Viajero Internacional - Seguro de Viajes Internacional - Asistencia en Viaje Internacional

Si ha contratado su Seguro de Viaje por medio de SOU Compare, realizó el pago y aún no ha recibido su póliza, solicítenos el reenvío.

Si han transcurrido más de 24hs hábiles desde que realizó el pago de su Seguro de Viaje por medio de SOU Compare, ya sea on line o con un asesor le recomendamos:

  • Desactive el anti-spam de su correo electrónico y actualice la página, recuerde revisar la casilla de correo no deseado, ya que al ser un correo proveniente de una empresa, puede alojarse allí.
  • Si continúa sin recibirlo, por favor envíenos un correo electrónico a [email protected], para que podamos reenviarselo inmediatamente.
  • Puede también comunicarse al 915611237 y solicitarnos el reenvío.

Siempre a su disposición! El equipo de SOU Compare

Déjanos Tu Comentario!

Cotiza Seguros de Viaje

 ( días)

Social Icons

Atención Personalizada

El Equipo de Asesores Especializados de SOU Compare se encuentra a su disposición para ayudarle a elegir el Seguro de Viaje que mejor cubra sus necesidades!

Cómo Comprar?

Sencillo! 1.Ingrese sus datos de Viaje, 2.Cotice, 3. Elija su Seguro de Viaje, 4.Ingrese sus Datos Personales y 5.Compre ! Más Información

Cómo Contactar con nuestro Equipo de Asesores?

A través del teléfono +34915611237, Chat, Facebook o mail a [email protected]

Cómo Comprar el Mejor Seguro de Viaje?

Recomendaciones: elija su Seguro de Asistencia en Viaje que brinde una amplia cobertura de Asistencia Sanitaria, Repatriaciones Sanitaria y Funeraria en cuantías ilimitadas. Vale con una simple llamada. Más Información