Te brindamos una reseña de cada una, para que estés tranquilo a la hora de viajar, sabiendo que tendrás un excelente respaldo en caso de un imprevisto en el exterior.

De acuerdo con nuestra Política de Calidad contamos en nuestro comparador, sólo con las Mejores Compañías de Asistencia al Viajero del mercado, para ofrecerte productos que te brinden un óptimo Respaldo ante cualquier eventualidad.

Global Allianz Assistance mantine 33 centros de operaciones de 24 horas en 25 países con presencia en los cinco continentes.

Tiene 8000 empleados, habla más de 40 idiomas y se apoya en una red de 400.000 proveedores, incluyendo instituciones y profesionales médicos, especialistas en construcción, especialistas en el hogar, mecánicos de automóviles, agentes inmobiliarios, compañías aéreas y ferroviarias. 

Posee además 240 corresponsables operativos del Grupo permitiendo un apoyo adicional y la intervención asistencial en cualquier país del mundo.

La central operativa realiza 10 millones de intervenciones al año llegando a los cinco continentes y a los lugares más remotos de la Tierra.

El 11 de Noviembre de 2011 se adopta un nuevo nombre comercial, Allianz Global Assistance.

Con estas cifras nadie puede dudar del servicio de esta gran compañía, son cifras que marean pero que los que trabajamos para esta aseguradora nos sentimos seguros los 365 días al año.


 
Erv Seguros de Viaje pertenece al Grupo Ergo. Este poderoso Grupo cuenta con más de 40 millones de clientes y presta servicio en la asistencia al viajero a través de su aseguradora ERV, Seguros de Salud a través de su aseguradora DKV y defensa jurídica a travésd de su Aseguradora Das, seguros generales a través de Ergo Generales.

Munich Re es el principal accionista del Grupo Ergo, es una multinacional alemana que opera en todos los ramos de seguros y reaseguros, lider mundial con 28.000 millones en primas, 45.000 colaboradores en todo el mundo y más de 30.000 empleados.

Hemos querido mostrar Erv Bussines como producto destacado porque a diferencia del resto de las aseguradoras del mercado en los seguros de viaje se está cubriendo los accidentes de trabajo y enfermedades profesional, un seguro de accidentes hasta los 300.000 euros de suma asegurada, la responsabilidad civil hasta 90.000 euros, material profesional y personal con cobertura amplia junto con la cobertura de secuestro y las repatriaciones en cuantía ilimitada, Además prestamos la asistencia sanitaria en cuantía ilimitada

Estas coberturas y estas cifras hacen de Erv la aseguradora por excelencia en seguros de viaje.

 
Erv Seguros de Viaje pertenece al Grupo Ergo lider mundial a nivel asegurador con más de 28.000 mil millones de euros en primas de seguros, más de 45.000 colaboradores y una plantilla de 30.000 empleados.

El producto Select se adapta perfectamente a las necesidades del viajero, amplios módulos de cobertura de accidentes, de responsabilidad civil, de enseres personales, con una asistencia sanitaria hasta los 250.000 euros de suma asegurada, con la repatriación tanto sanitaria como funeraria asegurada en cuantía ilimitada. 

Estas coberturas hacen de Erv seguros de viaje la compañía lider del mercado, 
Europ Assistance no solo cuenta con soluciones para la asistencia en viaje, además presta servicios tales como; asistencia en carretera, asistencia legal, garantía mecánica, gestiones de sanciones de tráfico, líneas de información y consulta y asistenca remota informática.

Cuenta a nivel mundial con socios estratégicos para prestar un servicio de calidad en todas las áreas. En cuanto a la asistencia al viajero cuenta con una red de médicos y auxiliares que garantizan una atención médico sanitaria los 365 días al año.

Europ Assistance tiene presencia en los cinco continentes, además tiene programas de salud que garantizan la asistencia sanitaria en lugares remotos.

Las cifras en España hablan por si solas, 8,2 millones de asegurados, 1,9 millones de tarjetas de crédito cubiertas, 2,6 millones de vehiculos cubiertos y 2,8 millones de asistencias proporcionadas, cifras que hacen de Europ Assistance una de las compañías líderes en el mundo.
 
En los años 60 FIATC orienta su actividad al seguro del automóvil con la aparición en España de la democratización del coche.

En los años 80 FIATC inicia su expansión por toda España haciéndose un hueco entre las principales aseguradoras del país creando nuevos seguros adaptando la oferta a las necesidades de los clientes.

Actualmente FIATC posee una extensa gama de seguros de viaje con coberturas amplias de asistencia al viajero con presencia Internacional en los cinco continentes, con socios corporativos que para prestar servicios los 365 días del año, además el viajero no tendrá que desembolsar el dinero de la asistencia, basta con una simple llamada de teléfono.


 
 El RACE colaboró en la organización del primer Salón Internacional del Automóvil celebrado en España.

En la actualidad la compañía ofrece cobertura a más de 8 millones de clientes en España, 580.000 prestaciones al año, 2,3 millones de llamadas y más de 3400 vehiculos de asistencia en carretera entre coche taller plataformas y 4x4 con arrastre.

Es la compañía de asistencia al viajero número uno en España y siempre ha sido un refrente en mundo del automóvil.


Cotice su Seguro de Asistencia en Viaje con las Mejores Compañías del Mercado!

En SOU Compare encontrará sólo productos de Calidad y Prestigio. Trabajamos con las mejores Aseguradoras brindando una óptima Protección, para que su viaje no sea un problema! Recuerde, sólo las mejores empresas de Seguros de Viaje, Global Allianz Assistance, Race, Europ Assistance, Fiatc y ERV- Europea de Seguros, entre otras.


Déjanos Tu Comentario!

Cotiza Seguros de Viaje

 ( días)

Busque sus Productos de Asistencia al Viajero!

  • Seguro de Viaje para la Familia
  • Seguros de Viaje para Grupos
  • Seguro de Viaje con Coberturas para Cruceros
  • Seguro de Viaje para embarazadas
  • Seguro de Viaje para recien casados para su luna de miel
  • Seguro de Viaje de Negocios o Corporativos
  • Seguros de Viajes para Europa Cumplen Tratado Schengen
  • Seguro de Viajes Senior Tercera Edad Mayores
  • Seguro de viaje para Viaje de placer o vacaciones
  • Seguro de Viaje para personas con enfermedades pre-existentes o cronicas
  • Seguro de Viaje con cobertura de Accidentes personales
  • Seguro de Viaje para Esquiar
  • Seguro de Viaje con Cobertura para Deportes Extremos
  • Seguro de Viaje para Mochileros
  • Seguro de Viaje para Estudiantes
  • Seguro de Viaje para tu Viaje de Quince Años

Contáctenos!

Social Icons